jueves, 21 de agosto de 2014

Guía práctica para una relación de amigos con derecho

Yo como soy una mierda de persona he tenido muy pocos novios… muuuy pocos, creo que 2 a lo largo de toda mi vida (y miren que ya no me coso al primer hervor).

Sin embargo he tenido algunas relaciones que podrían entran en la categoría “amigos con derechos”, es decir, más sexo que amor (pausa para que los puritanos se persignen).

Y es por ello que aquí les pongo algunos consejos para no cagarla en una relación así:

No te creas el titulo.- Ser amigos con derecho tiene un pequeño error en el título y es la palabra “derecho”, en realidad no tienes ningún derecho sobre la persona, no puedes hostigarla por redes sociales, reclamarle que no te haga caso, llorarle tus penas de lo forever alone que eres.
No todo es amigos con derecho.- Ponerte súper peda y despertar abrazada de alguien no significa un amigo con derecho; significa que debes bajarle tantito a tu intensidad para dejar de hacer pendejadas.

Calladita te vez más bonita.- Estas relaciones son más bien top secret y no es que debas darle explicaciones a la gente o te tengas que cuidar de que una turba iracunda quiera apedrearte, pero puedes correr el riesgo que luego te estén chingando con que hacen bonita pareja o que deberías formalizarlo o que crean que a cualquier reunión que te inviten debes llevarlo como si fuera tu marido.

Sin sentimientos.- Te puedes preocupar por él y puede que te importe que le pase dependiendo el nivel de amistad que tengas con la persona, sin embargo al convertirse en el amigo que te fajoteas debes marcar muy bien hasta donde llegaran los sentimientos… lo último que queremos es enamorarnos como  imbécil.

Sin gorrito no hay fiesta.- Como no tenemos ningún derecho, ve tú a saber con quién más se acuesta y no necesitamos que enfermedades de ningún tipo se nos peguen así que protección muchachones.

Tómalo con calma.- Aunque los sentimientos deben estar al margen en este tipo de relaciones, tampoco salgas corriendo si de repente te dicen “mi amor” o “mi vida”, hay personas que dicen cursilerías por reflejo cuando tienen sexo tampoco quiere decir que te traten como puta y no puedan decirte nada lindo, ahora que si para todo te llaman así… corre como loca porque ya se está enamorando.

No hay cuentos de hadas.- Aquí no sueñes con que un día la persona te mirara a los ojos y te dirá “Te amo, nunca me dejes”; no puedes basar una relación de amigos con derecho esperando que con el tiempo  se enamoren de ti y vivas feliz en un mágico mundo rosa. En este tipo de relación pones el corazón única y exclusivamente para que te lo rompan en pedacitos.

No eres tú, soy yo.- Debes ser muy cuidadoso al momento de terminar una relación de este tipo, recuerda que antes de acostarse eran amigos, terminar estas relaciones pueden hacer que la amistad se pierda. Lo mejor es hacerlo gradualmente, poco a poco ir dejando el sexo y hacer más cosas de amigo si deseas conservar a la persona.

Pero que pendejo soy, ya me enamore.- Ahh pues si ya la cagaste y en grande, se honesto, es mucho mejor un “estoy sintiendo algo por ti mejor lo dejamos hasta aquí” a seguir y hacerte daño.

Como último comentario les diré que si desean una relación exitosa lo mejor es conseguirse un amigo con derecho que ya este enamorado de alguien más, así estarás segura de que no te saldrá con el “te amo” y todo se vaya a la mierda; yo sé que suena un poco cruel, pero vamos, cuantos idiotas en el mundo hay por ahí amando hasta el alma a la persona incorrecta.
Publicar un comentario