martes, 26 de agosto de 2014

Propuestas bloggeras

En mi oficina tenemos la tradición de celebrar los cumples a través de una coperacha godinezca, es decir todos aflojamos billete,  se pide comida y nos amamos mientras comemos; para ello se envía un correo masivo indicando nombre del cumpleañero, monto a aflojar y día del evento.

Este mes me tocó a mí ya que mis dos compañeros del H. Depto. De Proyectos al que pertenezco cumplen años. Estuve enviando varios mail porque se juntaron los cumpleaños y debo decir que esos tipos de mail los escribo como escribo en este blog; es decir, al chilazo. No aplico la elegancia del correo ejecutivo ni la sequedad de los corres corporativos. Me aviento algún chistesito, los amenazo con que cooperan o saco mi navaja para cobrar a los morosos y estupideces por el estilo.

Y fue que a través de estos correos sosos y sin pretensiones - más que el de sacarles dinero- que el editor del trabajo me propuso escribir para el blog de la empresa, asegún tengo el don de la palabra.

Debo decir que mi escritora de closet se sintió muy alagada, que alguien que sabe de estos menesteres bloggeros considere que mis estupideces tienen estructura y forma. Yo le mencione que mi inglés es de la mierda y dijo que no importaba, que puede ser en español y si es necesario él lo traduce. Me envió la lista de temas para que vea de que puedo escribir.

Confieso que no estoy segura, una cosa es soltar mis estupideces aquí y otra escribir para una empresa con contenido gringo; lo sé, mis pinches inseguridades salen a flote -  no me culpen- , mi hermano es un gran editor y no creo tener ni el 10% de sus habilidades y eso que no menciono mi pésima ortografía.

Vi las categorías y se me ocurrieron grandiosos temas que serían muy graciosos pero que no tengo las vivencias suficientes para hablar de ello…. Musiquita emo por mi autoestima de cucarachita en 3, 2,1.

En fin, lo pensare, no digo que no, no digo que si…. Veremos qué pasa.

No hay comentarios: