viernes, 1 de agosto de 2014

Donadores de sangre

Hace una semana que operaron a mi hermano, ahora está muy bien, lo operaron de la vesícula y gracias a Cthulhu ahora solo son algunos puntos y no una enorme cicatriz de 17 puntos como mi operación. 

Para esta operación se necesitaron 2 donadores de sangre, solo 2, pero costo un chingo conseguirlo. 

Quitando que ya casi no hay mexicanos sanos, es muy dificil que alguien diga "Yo me apunto"; en mi  familia hay mas enfermedades que un hospital y por ello los donadores tuvieron que salir de amigos y déjenme decirles que no fue facil.

No se, a lo mejor porque a mi me gusta la sangre, pero si no fuera por mi diabetes,  obesidad y mi pasado de hepatitis yo sería de esas personas que donarian hasta para extraños. 

Hasta que uno no lo vive no puede comprender la angustia y desesperación que conlleva que tus donantes sean rechazados. 

No se, si pudiera salvar a alguie  no lo dudaría... pero claro de nada sirve mis buenas intenciones comparadas con mi pésima salud, por ello, si ustedes gentecillas del internet tienen la salud y la oportunidad de ayudar no lo duden porque no es solo al paciente a quien le hacen un favor,  es a toda una familia que hay detrás que luchan por el. 

Agradezco a mis amigos el interés hacia mi hermano y el apoyo con la donación y mi gratitud al club starwareano de Cancun que al final de todo fueron los que pudieron dar su sangre por uno de su clan.
Publicar un comentario