sábado, 9 de agosto de 2014

Vacacionada y convalecencias

Pues hemos estado muy malita- más de lo acostumbrado-, con medicamentos que me tienen pendeja – más de lo acostumbrado- todo el día.

Así soy yo, justo el día que debía volver al trabajo después de 2 semanas medio mierdas de vacaciones se me ocurre ponerme enferma.

Pero bueno, veamos que me ha dejado estas vacaciones:
  • Jamás volveré a tomar vacaciones en verano, para una odiadora de sol y el calor como yo es un tormento.
  • Mi hígado un poco más jodido, porque le entre al alcohol con hartas ganitas :p
  • Un poco de tristecilla porque no pude ver tanto a mi amigo Anuar como hubiera querido y no me pude despedir de él.
  • Ahora soy una experta en trámites pre y post operatorios del seguro social.
  • Debo bajarle 2 rayitas a mi intensidad.
  • Conocí enfermedades que jamás creí que existieran.
  • Viaje en un bocho mientras cantaban la canción del taxista de Arjona XD.
  • Conocí un antro de mala muerte, donde la chela te cuesta 35 pesitos al 2 x 1 y te alimentan gratis.
  • Con mi amigo Nacho inventamos el juego de cartas definitivo para ponerse pedos.

Aun me quedan 2 semanas más de vacaciones que me las tomare cuando el clima no esté tan mierda, en calidad de mientras a seguir dopándome de medicamentos.

No hay comentarios: