martes, 30 de diciembre de 2014

Y se termina el año

He aquí mi última entrada del 2014, un poco menos reflexiva que otros años, más que nada porque me invade una enorme hueva.

Muchas  cosas que planeé se fueran a la mierda y muchas cosas  no planeadas me salieron muy bien; podría decir que este año fue el primer paso para cosas que se asentaran y desarrollaran el próximo año y podría sonar tan positiva y llena de esperanza hacia el futuro… pero no es mi estilo.

Con que el próximo año no sea una mierda me conformo, o si lo es, por lo menos que me muera primero pero en lo que averiguamos si es o no, el próximo año deseo retomar pasiones, por culpa de “El pájaro que da cuerda al mundo” se me murió un poco la pasión por leer – che libro más aburrido-  pero ya tengo seleccionado mi libro para el día primero de enero con el cual me podre esconder de las visitas y así desarrollar un poco más mi antisocialidad. También retomare mi escritura que por falta de tiempo y compu lo he tenido muy olvidado.

Seguiré en mi ardua búsqueda de conseguirme un marido que me mantenga o de perdis un novio que me compre todas esas chingaderitas que no me compro por ser un gasto innecesario, si alguien está interesado en cubrir el puesto que me avise y le envió el formulario de solicitud por correo XD

Y terminaría la entrada con un resumen del año pero  aún son muy jóvenes para leer esas cosas  :p


P.D. Quiero ir al cine a ver los Pingüinos de Madagascar ya invítenme no?

domingo, 28 de diciembre de 2014

Estoy enamorada...

... del sillon mas bello del universo.

El sillon pertenece a uno de mis alumnos


Algo asi se veria genial en mi departamento

El estampado es hermoso


Y bueno, asi las cosas


martes, 23 de diciembre de 2014

Me cagan los memes pendejos

Tu mi ingenuo lector, si aún te preguntas porque sigues leyendo estas pendejadas si a kilómetros se nota que soy una mierda de persona… la respuesta es fácil, en el fondo todos somos bien mierdas, solo que a algunos se nos nota más que a otros.

En fin, hoy ando con ganas de desahogar el alma, así que hay va mi queja…

Como me cagan los putos memes, siempre hay gente pendeja en la lista de contactos de una red social, es algo inevitable; y en la mía están representadas por esas gentes súper pendejas que siguen, publican y comentan los putos memes mamones y lastimeros.

En las redes sociales te puedes topar con el meme que denomino lastimero, que es el típico que tiene la foto de algún niño con autismo, síndrome de Down o víctima de un accidente culerisimo e incluye una frase del tipo “No me darás like porque soy__________” y en el espacio insertan la enfermedad o accidente culerisimo del chamaco.  También existe los religiosos que básicamente son una estampita del santo de tu preferencia con la leyenda “Dale like y comenta si dios te ama”.

Ahhh pero no olvidemos los nice, esos  que se ve que le metieron más Photoshop, no son lastimeros pero es básicamente lo mismo; como los que tienen un listón rosado y su leyenda “Comparte en apoyo al cáncer de mama”.

Y a mí me cagan porque se me hacen un placebo barato. Verán, yo creo que en el fondo la gente tiene un granito de arena que almacena su impulso social, es decir, todos tenemos una causa que apoyar. 

Existe gente que protege a los animales, a los niños, madres solteras, promueven la lucha contra cáncer, el sida, países con hambre, los océanos, el ártico, los árboles, etc. Causas hay como gente en el mundo, pero no solo los que están en una fundación tienen esa convicción, yo creo que todos lo tenemos en mayor o menos medida, algunos del tamaño de un grano de arena otros del tamaño de una montaña pero en todos esta.

Pero tristemente estos memes pendejos y lastimeros no están enfocados a despertar y alentar la causa, más bien son un placebo barato que lo único que grita es “Dale like para que tu conciencia este tranquila y no hagas nada al respecto”, es como el rezar, rezas por los niños no hará que dejen de trabajar en las esquinas, rezan por el hambre del mundo no alimentara  a un animal sin hogar.

Un ejemplo de esto lo viví en mi muro de Facebook,  ahí publique la rifa de una bolsa para dama que estoy administrando, esa rifa es para apoyar a la directora de la fundación a favor de los animales que apoyo, ella tiene cáncer pero al ser extranjera no cuenta con seguro social y no quiere dejar a todos los animales que ayuda; por ello se organizan rifas para apoyar sus quimioterapias.

Cuando yo hice la publicación recibí un montón de like y apoyo sobre la rifa pero solo 2 personas compraron boletos, los cuales cuestan $30 pesos. Días después vi un madrero de publicaciones de memes sobre dios y el típico dale like si estas a favor de la lucha contra el cáncer; y ahí señores no pude evitar enojarme un poco. Se me hiso tan culero que la gente desborde su apoyo contra el cáncer a través de un like pero no muevan ni un dedo por una persona que lo está padeciendo en este momento.

Igual y el problema solo sea la lista de “amigos” tan culera que tengo en el Facebook, igual me gusta el drama y por eso lo veo todo tan mal.

Yo comprendo que no hay dinero –aunque si hay para tener internet y Facebook  abierto- y soltar $30 pesos pueda matar de hambre a la gente, pero si ustedes apoyan una causa, mejor acérquense a una fundación. No todo es apoyo en efectivo, algo podrá hacer por las verdaderas personas que luchan y no por un meme barato de internet.

Por ejemplo, en Tierra de Animales los fines de semana buscan voluntarios que quieran bañar y pasear perros, en la casa de la alegría –una casa hogar para madres solteras, ancianos y enfermos de sida - puedes donar medicamentos o ropa que te sobre,  así como visitar a las personas. Como experiencia personal les diré que los niños de la casa hogar de sida están tan necesitados de afecto que cuando llegas te abrazan y ya no quieren soltarte.

Y no voy a soltar un sermón moralista que santa no soy, pero si yo que soy una horrible persona sin corazón tengo una causa por cual luchar, ustedes que son más normales ¿Se imaginan todo lo que podrían hacer?

jueves, 18 de diciembre de 2014

Historia de una gorda

Yo leí en Facebook la siguiente historia, está un poco larga pero si no lo leen luego no me van a entender:

Esto era una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus apartamentos, en el carro en un callejón a oscuras y en todos los moteles de la carretera número 1 en Caguas tenían sexo y se hacían el amor. Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba. Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió. El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie."
Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron se olvidara de la gente y la buscara. El chico se montó en su auto y voló a el apartamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...
"Lo lamento, mientras me fuí porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vió lo mejor de mi. Que te vaya bien."
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.
-Muñeca Delgado de Jesús

*Para leer más puede visitar el Fan Page Mi Alma Desnuda*

Primero que nada aclaro que la historia en sí me parece buena, bastante mamona, pero buena. La persona que lo escribió quería darle ese airecito de rosa de Guadalupe y se nota a kilómetros que lo logro.

Para los privilegiados que no sepan que es el airecito de la rosa de Guadalupe, les explicó, es un programa súper mierda que pasan en Mexico, trata temas con mensaje de esperanza y la persona que sufre el 95% del programa ve la solución a todo a través de rezarle a la virgen quien responde con un airecito y una rosa para que deje de estar chingando.

Bueno, ahora si al tema. Esa historia la leí más que nada porque venía con un dibujo de una exuberante gorda hecho a lápiz y los dibujos a lápiz me gustan:

Exuberante gorda

Bueno yo lo leí y se me hizo súper culero, luego vi los comentarios que iban ondida “que bella historia”, “porque no conozco a alguien así”, etc.

Y ahí dije “no mamen, neta?”, pero estas historias son como los memes de “dale like si jesus te hiper raya”, si das tu sincera opinión solo conseguirás gente insultándote porque opinas diferente; y por eso no comente y solo lo compartí porque la neta me mato de gracia lo que la historia significa para mí y lo que la gente ve.

Para mí la historia es culerisima, en realidad nadie quería a la gorda, ella tenía un wey que solo quería coger pero le daba asquito hacerlo público por consiguiente “pobre gordita”.  La historia continua y la gorda encuentra otro wey, solo que este es menos huevon y decide que si vale la pena aguantarse hasta convertir a la gorda en la mujer que quiere.

Aquí hago la aclaración que bajar de peso no es malo, al contrario es algo muy digno de apoyar; sin embargo es triste que la gorda no puede ser feliz hasta que es delgada. En mi opinión ninguno amaba a la gorda, y eso se me hace correcto, porque en mi opinion la gorda no se amaba y pues si uno no se quiere pues entos quien.

Aguantar que te hagan menos no es amor, pero bueno a mí me mato la historia por los comentarios, de cómo todos enternecían y querían ser la gorda cuando yo solo veía una historia súper triste de como jamás te amaran si no te conviertes en lo que el otro quiere.

Claro igual mi visión de la vida es tan mierda que no veo las cosas bien.

martes, 9 de diciembre de 2014

Sermon doctoril

Pues bueno a continuación les enlistare los tipos de doctores que veo - suena aburrido, pero tengo un punto, ustedes aguanten - :

  • Especialista.- El que programa el tipo y la dosis de insulina que consumo.
  • Médico familiar.- Mi doctor del seguro social que veo 1 vez al mes.
  • La nutrióloga.- La pobre con esperanza en mi persona que cree que puedo ser delgada.
  • La de los gatos.- Ella trabaja en un simi por mi casa, es co creadora de El Gatoton, un evento para recaudar fondos para fundaciones, por eso le llama la doctora de los gatos. Cuando tengo fiebre o algún dolorcillo voy con ella para no morir esperando en el seguro.
  • Ginecóloga.- Encargada oficial de que todo me funcione bien pero que al mismo tiempo no trabaje mi matriz XD
  • Oftalmóloga.- Encargada de llevar la presión de mis ojos.

Como verán, yo llevo una larga lista de doctores y tratamientos, en parte porque estoy muriendo lentamente, en parte para prevenir que muera más rápido, y en esta lista tengo de mole, chile y de manteca; pero todos y cada uno de ellos me ha soltado el mismo sermón.

Ten un hijo

Y ustedes se podrían preguntar… la oftalmóloga qué diablos tiene que ver con tu matriz para opinar sobre esa zona… pues lo mismo me pregunto yo; sin embargo ha soltado los mismos choros que me sueltan todos:

Mira sé que no te gustan los niños, pero eso dices ahora, una vez que los tengan vas a ver que son maravillosos. Es bueno para ti, te ayudaría en muchos aspectos –aquí avientan las ventajas hormonales, matriciales, ovulares y más pendejadas técnicas de parir chamacos-, te ayudaría a centrar tu vida, a tener un objetivo y cambiara tu estilo de vida, etc.

Básicamente todos dices lo mismo y si fuera a un psicólogo me cae que me diría la misma pendejada, pero bueno, no es que no los comprenda, son doctores, algo de razón tienen - no lo negare - sin embargo me cagan, me cagan sus pinches sermones de lo mágico y maravilloso que es parir chamacos.

Que me perdonen mis padres - que son los más desesperados porque me embarace - pero ni madres, no me importa morir antes, no me interesa dejar un legado, me importa una mierda el morir sola.

Y es que si la gente entendiera lo que realmente hay en mi cabeza, lo que realmente me cuesta ser normal me dejarían en paz y comprenderían que es mejor que este código genético muera conmigo.

Pero bueno, como diría mi madre, no renieges o te pasara, con la pinche suerte de mierda que tengo capaz y luego ande anunciando el baby shower - que miedo -

jueves, 4 de diciembre de 2014

Regreso de vacaciones

Pues nada, hemos regresado a la oficina después de 2 semanas de vacaciones. No extrañaba la oficina para que les miento, pero bueno, mientras no haya un marido rico que me mantenga hay que chambiarle que las croquetas de mis gatos no se compran solas.

Mientras tanto un resumen de que me ha dejado estas vacaciones:

  • Un chingo de kilos de más, si creían que no podía ser más gorda… estaban muy equivocados.
  • Mucho más medicamentos de los que de por si tomo, ahora debo cuidar la presión de mis ojos y una alergia ocasionada por mis defensas bajas
  • Descubrí la razón de porque me divorcie del padre de mi hijo no nato; es un sentido (del verbo se me ofende re fácil) el condenado
  • Las cervezas de Bélgica son bien ricas y no, no fui a Bélgica, fui a un festival de la cerveza y ahí la pobre.
  • Si una cerveza tiene  en su etiqueta un angelito hay que huir porque sabe de la mierda

Y como notaran no hice la gran cosas, más que nada tirar arta hueva, pero bueno, para eso son las vacaciones.