martes, 30 de diciembre de 2014

Y se termina el año

He aquí mi última entrada del 2014, un poco menos reflexiva que otros años, más que nada porque me invade una enorme hueva.

Muchas  cosas que planeé se fueran a la mierda y muchas cosas  no planeadas me salieron muy bien; podría decir que este año fue el primer paso para cosas que se asentaran y desarrollaran el próximo año y podría sonar tan positiva y llena de esperanza hacia el futuro… pero no es mi estilo.

Con que el próximo año no sea una mierda me conformo, o si lo es, por lo menos que me muera primero pero en lo que averiguamos si es o no, el próximo año deseo retomar pasiones, por culpa de “El pájaro que da cuerda al mundo” se me murió un poco la pasión por leer – che libro más aburrido-  pero ya tengo seleccionado mi libro para el día primero de enero con el cual me podre esconder de las visitas y así desarrollar un poco más mi antisocialidad. También retomare mi escritura que por falta de tiempo y compu lo he tenido muy olvidado.

Seguiré en mi ardua búsqueda de conseguirme un marido que me mantenga o de perdis un novio que me compre todas esas chingaderitas que no me compro por ser un gasto innecesario, si alguien está interesado en cubrir el puesto que me avise y le envió el formulario de solicitud por correo XD

Y terminaría la entrada con un resumen del año pero  aún son muy jóvenes para leer esas cosas  :p


P.D. Quiero ir al cine a ver los Pingüinos de Madagascar ya invítenme no?

Publicar un comentario