He aquí mi última entrada del 2014, un poco menos reflexiva que otros años, más que nada porque me invade una enorme hueva.
Muchas cosas que planeé se fueran a la mierda y muchas cosas no planeadas me salieron muy bien; podría decir que este año fue el primer paso para cosas que se asentaran y desarrollaran el próximo año y podría sonar tan positiva y llena de esperanza hacia el futuro… pero no es mi estilo.
Con que el próximo año no sea una mierda me conformo, o si lo es, por lo menos que me muera primero pero en lo que averiguamos si es o no, el próximo año deseo retomar pasiones, por culpa de “El pájaro que da cuerda al mundo” se me murió un poco la pasión por leer – che libro más aburrido- pero ya tengo seleccionado mi libro para el día primero de enero con el cual me podre esconder de las visitas y así desarrollar un poco más mi antisocialidad. También retomare mi escritura que por falta de tiempo y compu lo he tenido muy olvidado.
Seguiré en mi ardua búsqueda de conseguirme un marido que me mantenga o de perdis un novio que me compre todas esas chingaderitas que no me compro por ser un gasto innecesario, si alguien está interesado en cubrir el puesto que me avise y le envió el formulario de solicitud por correo XD
Y terminaría la entrada con un resumen del año pero aún son muy jóvenes para leer esas cosas :p
P.D. Quiero ir al cine a ver los Pingüinos de Madagascar ya invítenme no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario