martes, 9 de diciembre de 2014

Sermon doctoril

Pues bueno a continuación les enlistare los tipos de doctores que veo - suena aburrido, pero tengo un punto, ustedes aguanten - :

  • Especialista.- El que programa el tipo y la dosis de insulina que consumo.
  • Médico familiar.- Mi doctor del seguro social que veo 1 vez al mes.
  • La nutrióloga.- La pobre con esperanza en mi persona que cree que puedo ser delgada.
  • La de los gatos.- Ella trabaja en un simi por mi casa, es co creadora de El Gatoton, un evento para recaudar fondos para fundaciones, por eso le llama la doctora de los gatos. Cuando tengo fiebre o algún dolorcillo voy con ella para no morir esperando en el seguro.
  • Ginecóloga.- Encargada oficial de que todo me funcione bien pero que al mismo tiempo no trabaje mi matriz XD
  • Oftalmóloga.- Encargada de llevar la presión de mis ojos.

Como verán, yo llevo una larga lista de doctores y tratamientos, en parte porque estoy muriendo lentamente, en parte para prevenir que muera más rápido, y en esta lista tengo de mole, chile y de manteca; pero todos y cada uno de ellos me ha soltado el mismo sermón.

Ten un hijo

Y ustedes se podrían preguntar… la oftalmóloga qué diablos tiene que ver con tu matriz para opinar sobre esa zona… pues lo mismo me pregunto yo; sin embargo ha soltado los mismos choros que me sueltan todos:

Mira sé que no te gustan los niños, pero eso dices ahora, una vez que los tengan vas a ver que son maravillosos. Es bueno para ti, te ayudaría en muchos aspectos –aquí avientan las ventajas hormonales, matriciales, ovulares y más pendejadas técnicas de parir chamacos-, te ayudaría a centrar tu vida, a tener un objetivo y cambiara tu estilo de vida, etc.

Básicamente todos dices lo mismo y si fuera a un psicólogo me cae que me diría la misma pendejada, pero bueno, no es que no los comprenda, son doctores, algo de razón tienen - no lo negare - sin embargo me cagan, me cagan sus pinches sermones de lo mágico y maravilloso que es parir chamacos.

Que me perdonen mis padres - que son los más desesperados porque me embarace - pero ni madres, no me importa morir antes, no me interesa dejar un legado, me importa una mierda el morir sola.

Y es que si la gente entendiera lo que realmente hay en mi cabeza, lo que realmente me cuesta ser normal me dejarían en paz y comprenderían que es mejor que este código genético muera conmigo.

Pero bueno, como diría mi madre, no renieges o te pasara, con la pinche suerte de mierda que tengo capaz y luego ande anunciando el baby shower - que miedo -

No hay comentarios: