jueves, 18 de diciembre de 2014

Historia de una gorda

Yo leí en Facebook la siguiente historia, está un poco larga pero si no lo leen luego no me van a entender:

Esto era una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus apartamentos, en el carro en un callejón a oscuras y en todos los moteles de la carretera número 1 en Caguas tenían sexo y se hacían el amor. Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba. Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió. El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie."
Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron se olvidara de la gente y la buscara. El chico se montó en su auto y voló a el apartamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...
"Lo lamento, mientras me fuí porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vió lo mejor de mi. Que te vaya bien."
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.
-Muñeca Delgado de Jesús

*Para leer más puede visitar el Fan Page Mi Alma Desnuda*

Primero que nada aclaro que la historia en sí me parece buena, bastante mamona, pero buena. La persona que lo escribió quería darle ese airecito de rosa de Guadalupe y se nota a kilómetros que lo logro.

Para los privilegiados que no sepan que es el airecito de la rosa de Guadalupe, les explicó, es un programa súper mierda que pasan en Mexico, trata temas con mensaje de esperanza y la persona que sufre el 95% del programa ve la solución a todo a través de rezarle a la virgen quien responde con un airecito y una rosa para que deje de estar chingando.

Bueno, ahora si al tema. Esa historia la leí más que nada porque venía con un dibujo de una exuberante gorda hecho a lápiz y los dibujos a lápiz me gustan:

Exuberante gorda

Bueno yo lo leí y se me hizo súper culero, luego vi los comentarios que iban ondida “que bella historia”, “porque no conozco a alguien así”, etc.

Y ahí dije “no mamen, neta?”, pero estas historias son como los memes de “dale like si jesus te hiper raya”, si das tu sincera opinión solo conseguirás gente insultándote porque opinas diferente; y por eso no comente y solo lo compartí porque la neta me mato de gracia lo que la historia significa para mí y lo que la gente ve.

Para mí la historia es culerisima, en realidad nadie quería a la gorda, ella tenía un wey que solo quería coger pero le daba asquito hacerlo público por consiguiente “pobre gordita”.  La historia continua y la gorda encuentra otro wey, solo que este es menos huevon y decide que si vale la pena aguantarse hasta convertir a la gorda en la mujer que quiere.

Aquí hago la aclaración que bajar de peso no es malo, al contrario es algo muy digno de apoyar; sin embargo es triste que la gorda no puede ser feliz hasta que es delgada. En mi opinión ninguno amaba a la gorda, y eso se me hace correcto, porque en mi opinion la gorda no se amaba y pues si uno no se quiere pues entos quien.

Aguantar que te hagan menos no es amor, pero bueno a mí me mato la historia por los comentarios, de cómo todos enternecían y querían ser la gorda cuando yo solo veía una historia súper triste de como jamás te amaran si no te conviertes en lo que el otro quiere.

Claro igual mi visión de la vida es tan mierda que no veo las cosas bien.

No hay comentarios: