jueves, 15 de enero de 2015

Lectura de cartas

Hace unos días mi ex marido de mentiritas fue a la casa a dejarme al niño, después de cenar estábamos platicando y me pidió que le leyera las cartas del tarot; fue la segunda vez que se las leo y debo decir que hasta mello me dio, pero el mello no es por lo que decían las cartas, de echo le va a ir muy bien y los cambios que está teniendo en estos momentos son el comienzo de algo mucho mejor.

El mello me dio por lo que sentí con las cartas, no es fácil de explicar fue como susurro, como una sensación de que eso es correcto, de que así debe de ser, que siempre debió ser así y no me refiero a los resultados de las cartas sino al hecho de usarlas.

Pero bueno dejando lo místico por un lado debo decir que estoy aliviada de que mi ex marido sea solo mi ex marido de mentiritas porque no importa como lea las cartas siempre dicen que tendrá un hijo XD

También me las leí y debo decir que el resultado no me sorprendió, como siempre dicen que soy una mierda y mi futuro será una mierda. Alguna vez leí que se debe tener 2 mazos, uno para leer a los demás y uno para meditar y leértelas a ti; quiero pensar que a mí siempre me salen puras tiradas de mierda porque uso un solo mazo, pero pues no tengo otro.

Mi mazo lo obtuve cuando salí con una persona y sutilmente aplique el “mira qué bonito siempre quise uno” y me lo regalo, pero pues ya no tengo novio ni galán a quien poder aplicar la misma técnica y conseguir un mazo nuevo solo para mis tiradas.

El fin, esta semana intentare una nueva tirada para ver si mis resultados varían un poco o por lo menos sean más detallados para identificar porque todo me va de la mierda.

No hay comentarios: