miércoles, 7 de enero de 2015

Comenzando con mi patita izquierda

Terminaron las fiestas  y como podrán imaginar estoy que me lleva la chingada, putos carbohidratos tan sabrosos y tan malos para mi diabetes u_u

Mi único propósito del año fue ser una buena enferma, tomar mis medicamentos en tiempo y forma y llevar una agenda exclusivamente para mis citas con los doctores, y claro, como todo propósito de año nuevo en mi vida se fue a la mierda desde el primer segundo; llevamos 7 días del 2015 y ya olvide inyectarme insulina 3 días.

Como un ser humano es capaz de olvidar que debe inyectarse 2 veces al día, no tengo idea, a lo mejor es como dice mi oftalmóloga… Sé que estoy enferma pero mi cabeza no capta lo grave de eso.

Mi hermano siempre me sermonea porque no me cuido y por mi habilidad de beber y le molesta que mi respuesta siempre es: “Prefiero una vida corta pero bien vivida” pero lo digo de broma -  más o menos - , no quiero sonar irresponsable, solo no quiero que se preocupe así que no demuestro mucha importancia.

A lo mejor soy tan buena fingiendo que no tiene importancia lo que me pase que mi subconsciente ya se lo creyó.

Pero le diré a mi ex marido que me preste al niño para organizarme, porque ya es bastante mala mi habilidad para tragar como cerda y beber como pirata como para que aparte olvide la única cosa que puede controlar mi azúcar.

No hay comentarios: