sábado, 24 de enero de 2015

Prostitutas internacionales

Antes de comenzar les diré que yo no veo telenovelas y lo único que se de ellas es lo que veo cuando mi siento en la sala con mi madre ya que ella tiene la costumbre de ver una por las tardes.

Y fue por ella que me entere que existe una que se llama “Mujer italiana viene a casarse”, que según me dicen se trata de una chica italiana que chatea con un hombre mexicano y el pedo esta que el tipo mando una foto de cuando era joven porque ya está viejito; la chava llega a México (no sé si el tipo le pago el boleto) pero no viene sola, carga con su hermana. Después debe pasar un chingo de estupideces porque es una telenovela pero el punto es que ella se enamora de alguien guapo, joven y rico; y después descubre que el del internet es más arrugadito que una pasa.

Que sucede después pos la neta no sé y no me interesa, al final los malos sufrirán y ella se quedara con el joven con dinero porque así son las telenovelas.

Y basados en la historia yo llamo a esta telenovela “tu novela de la prostituta internacional” y mi madre solo me dice “ahs no es así” pero ni madres, si una tipa se va a casar con un wey que saco del internet a pesar de que la engaño y es más feo que el maltrato animal… eso es ser puta y de las que mueren de hambre.

Y digo yo, ándale enseñen a los niños como se debe sacar dinero hoy en día, a buscarse marido por internet y a talonearle duro para que sea un viejito rico.

En fin que se puede esperar de una telenovela de televisa, en calidad de mientras veré si aún existen los chats en yahoo a ver si ya salgo de esta soltería y me pesco algún viejito rico XD

No hay comentarios: