jueves, 22 de enero de 2015

Seminarios Facebookeros

Esta es otra historia sin bases ni fundamentos en la que doy mi opinión al chilazo de algo que vi en Facebook; hay si quieren una investigación profunda... pos que hueva con ustedes :p

En fin, ahí andaba viendo a mercado libre y sus interminables posts de celulares, fotos de perros y gatos en adopción y uno que otro meme que es lo que siempre está en mi face – sip así de divertidas son mis redes sociales- y en eso veo uno que decía “Seminario como recuperar al ser amado” o una mamada así.

Y me dije “no mames que pendejada”, tenía un chingo de comentarios y por ociosa entre a ver que pedo. El 99% de los cometarios era de gente pidiendo informes y cada uno de ellas era contestado con “información enviada a tu inbox” ¿Por inbox? ¿Porque chingaos por inbox?

A mí me cagan todos los anuncian promocionales que utilizan el “detalles por inbox” ¿cuál es el miedo de decir abiertamente el costo de su producto?

Pero bueno me salgo del punto, y el caso es ese, un seminario para que recuperar al wey o tipeja que no quiere estar contigo… no mames que pendeja es la humanidad; aferrarnos a cosas que no están hechas para nosotros, mejor hay que gastar el dinero, el tiempo y la fuerza en un seminario ondita “Como quererse y no depender de otros”.

Alguien comento algo así de que no hay que esforzarse por gente que no quiere estar contigo, y la gente le contesto que esa persona no conocía el verdadero amor y que dios da la fuerza para luchar por un amor. Imagine a la tipa que puso eso con un mandil metida en la cocina susurrándose “el me pega porque me ama” - jajaja lo se, no tengo vergüenza - pero alguien que aplica el “dios lo quiso así” siempre me hace pensar en una mujer golpeada.

Pensaba pedir informes para contarles el chisme de precios y horarios por aquí pero luego preferí hacer algo más productivo y prendí mi xbox; pero si el público lo pide en los comentarios pos se los investigo.

En calidad de mientras si alguien necesita de afecto porque no lo aman pos avísenme para que les dé una zape por nenitas y salgamos a beber que es lo que se debe hacer con el mal de amores  :)


No hay comentarios: