martes, 3 de marzo de 2015

Rosas


A mí nadie me regala flores, principalmente por ser una forever alone.

Como toda chica me gusta las flores, sin embargo no me gustan los arreglos exuberantes de 50 rosas que cuestan un madrero, y esto se debe a que viéndolo fríamente pues es un regalo bastante inútil.

Yo creo que para que gastar 800 pesos en flores si una se va a emocionar así sea una o mil flores, lo chido es quien lo da y no la cantidad.

Recientemente me preguntaron “¿quieres una rosa?” pero no me gusta que mis amigos gasten banalidades en mí.

Prisa no me corre, prefiero esperar que me regalen flores cuando salga de esta soltería eterna y sea alguien que le nazca hacerlo porque quiera y no porque deba.

Ahora que si algún desconocido quiere regalarme rosas negras pos ya en automático le doy el si XD

No hay comentarios: