martes, 8 de diciembre de 2015

Esas confiancitas

Yo soy una persona negada socialmente, soy tímida y cerrada cuando estoy con un grupo de personas que no conozco o que solo trato de manera superficial.

Ahhh pero no seas mi camarada porque sale a flote mi yo confianzudo y vale madrista, en donde pierdo la poca femineidad que tengo y me sale lo camionera alcohólica.

Por ejemplo, en mi godidezca vida existe el ritual del té, así le decimos cuando 2 compañeros de la oficina y yo nos vamos en fila india todos los días como a las 9:30am a la cocina a buscar café o té. Pues  estaba sirviéndome un cafecin y como somos amigos la conversación iba así:

Godinez 1: Vamos a ir por tortas de lechón, quieres una
nataS en modo godinez: No, ya desayune, quisiera unas galletitas para mi café pero una torta ya será insulto a mi gordura.
Godinez 2: Yo quiero una, anda pídete una
nataS en modo godinez: Naaa si ya desayune mi sadwichote, pero la neta me quedo muy culero y no me gusto, por eso quería unas galetitas.
Pero no me había fijado que había dos personas más en la cocina y se empezaron a reír por que llame culero a mi sándwich, que en si no es la gran cosas pero esas palabras salidas de mí que siempre ando seria y con cara de “chinga tu madre” pues les mato XD

Y eso es lo que tengo, me vuelvo súper confianzuda una vez que la gente se convierte en mis camaradas y pierdo todo decoro.

Un compañero dice que no es que sea antisocial, solo que hay que saberme llegar porque yo nunca daré el primer paso, pero si me agarran la onda soy muy sociable.

En calidad de mientras me cuido un poco porque en mi área no hay paredes y cualquier burrada que les diga a mis compañeros de departamento es del dominio público… y ya he soltado muchas.

No hay comentarios: