domingo, 27 de diciembre de 2015

La peor frase para una mujer

A una mujer le puedes decir muchas cosas y a lo mejor pienses que eso las pueda devastar, pero sin entrar en el feminismo absurdo de las mujeres que lloriquean igualdad y luego hacen drama porque no les ceden el siento en un bus, hay frases que duelen pero no matan y otras que matan pero no duelen.

Por ejemplo; a una mujer pueden decirle "Ya no te amo" y la haremos de pedo y chillaremos y nos sentiremos morir por un rato; después el tiempo y la vida nos harán ver que uno debe continuar.

Pero para toda mujer existe una frase que esperamos nunca escuchar: "siento una bolita aquí". Escuchar eso durante una revisión mamaria paniquea señores, paniquea y un chingo.

Yo soy de las que toman las noticias medicas con bastante calma, pero cundo me soltaron la frasecita "siento una bolita aquí" me frikie un poco; por ello fue a ver otro doctor, el cual confirmo lo mismo y debo decir que en ese momento me paniquie un madrero.
  
Jóvenes yo no soy bonita, ni delgada, tengo un genio de puta madre y odio a todos... lo único que existe a mi favor es que tengo bubis grandes. Imaginen que me las tengan que quitar... no mamen, la vida no puede ser tan culera.

Pero bueno, por las fechas navideñas no pude hacerme el ultrasonido mamario que me pidieron los dos doctores hasta el sábado pasado.

El resultado es raro, según el doc., la bolita no es nada serio, hasta aquí todo suena chido... pero quiere que me haga una mamografía... ósea que para no ser nada grave me la siguen haciendo de mucho pedo.

Pero bueno, así las cosas, ahora debo agregar a mi lista de chequeos médicos, revisiones continuas a la bolita del infierno para asegurar que no se vuelva cancerígena.

En calidad de mientras mi mantra espiritual aun es valido: ¡Al menos no es cáncer!

No hay comentarios: