jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi vida sin video juegos

Desde que me cambiaron el tratamiento entre en una etapa de no juegos, y no es que la dulzura y amor a mi xbox aloque mi diabetes, pero a mi cuerpezote le toma tiempo asimilar las nuevas drogas y durante 3 semanas me la pase cansada y sin ganas de nada.

Yo tengo el detalle que si deseo jugar con mi amigo debe ser después de las 10:30 pm, porque ya somos señores - y él señor de familia - y pues tenemos responsabilidades que cumplir antes de poder sacar al adolecente eterno que llevamos en el alma. Pero para las 10 pm yo ya me había quedado dormida, la mayoría de las veces en el sillón, después de una ardua lucha con Morfeo.

En total ha sido poco más de un mes donde mis únicos juegos han sido los del celular, porque sépanse que como buena señora soy súper fan de Candy Crush Saga y Diamond Digger... pero eso ya contare en otra ocasión.  

En fin, este mes sin jugar me hizo añorar esa sensación de gamer que me invade el alma cuando estoy apasionada por un juego, ese deseo de jugar que invadía mi ser todo el día. Extraño esas tardes chidas donde yo, unas chelas y mi xbox eran mi definición de un gran fin de semana.

Pero no todo ha sido culpa de mis inyecciones, mi desidia a la vida me gana a veces y hasta lo que me apasiona abandono. Así que hace una semana me dije "mi misma, hay vas al hoyo de nuevo" y decidí regresar a jugar antes de que me salga lo ñora y me dé por ver televisión abierta :/

Pero he descubierto algo, no había sido consciente de lo limitado y casi nulo que es mi catálogo de juegos para xbox one, para el 360 tenía un madrero de juegos y algunos ni los jugué y solo los compre por pinche fan - quien no compraría el juego de Deadpool - pero para el one solo he comprado 2, más el free to play que es lo que juego con mi amigo. 

No puedo jugar los del 360 porque ya le regale la consola y todos mis juegos a mi hermano y mi plan de vida a corto plazo no contempla comprar video juegos y creo que eso también me está matando un poco lo gamer, ya no estoy apasiona por los juegos que tengo.

En fin, veré los juegos gratis que da el xbox por ser miembro gold y buscare nuevos free to play para agarrar nuevamente pasión y que la relación que tengo con mi xbox no muera como todas las relaciones en mi vida.

No hay comentarios: