viernes, 18 de diciembre de 2015

Estreno starwareano

Jóvenes, me gusta Star wars, he visto todas las películas un chingo de veces pero no me considero súper fan, para súper fan mi padre que ha visto las primeras en el cine cuando la galaxia no era tan lejana o mi hermano que es miembro del club de Star wars Cancun y tiene un chingo-madrero de juguetes starwareanos.

Yo, pobre y mundana Padawan, tiene la enorme fortuna de ir a los estrenos porque mi súper hermanazo siempre me compra un boleto - ódienme por tener un hermano tan chido- ; y para el  episodio VII no fue la excepción y cual niña pequeña mi hermano me compro mi boleto y mis golosinas cinéfilas.

El estreno lo vi donde se presentaron los del club starwareanos, lo cual es mucho más chido, porque ellos van disfrazados y te puedes tomar fotos y todos están bien emocionados. Me pase como 1 hora con mi cuñao de un lado a otro tomándome foto con medio dios, a mí me cagan las fotos, salgo siempre con cara de chinga tu madre pero cuando se trata de frikiadas pues igual salgo con cara de chinga tu madre pero… al lado de Darth Vader a quien le importa.

Los del club llegan mucho antes, todos monos con sus disfraces, se toman la foto contigo, posan para la gente, todos son buen pedo, nadie te dice que no, y ahí anda el pobre Kylo Ren o Chewbacca deshidratándose pero tú les dices “me puedo tomar una foto” y zas te agarran pose coquetona.

La sala se abre una hora antes y el club pasa unos videos sobre ellos y rifan regalitos –mi pinche suerte me jodio y no gane nada – y esta vez hasta un video especial vimos, un miembro del club pidió matrimonio con video y todo, muy tierno el asunto.

Otra ventaja de ir a la premier organizada por el Club starwareano de Cancun, es que como son bien fan, puedes ver hasta chavitos, padres de familia con todo y chamacos, pero bien portados. Son tan fan que saben cuándo callarse, sabes que un fan starwareano no estará leyendo los subtítulos a su hijo o cargando un bebe llorón… no jóvenes, son fanceses que si llevan chamacos saben que no los van a interrumpir en lo más bueno porque quieren ir al baño.

Estoy súper emocionada con la película, así mal plan, quiero hablar de ella pero mis amigos no la han visto y muero por volverla a ver. Mi hermanazo ira de nuevo y llevara a mis padres… y me colare jo jo jo.

Soltaria spoilers, pero me gustó tanto que no seré culera… por ahora,  en 15 días ya no respondo.

Dejo fotitos del evento y si la fuerza es poderosa en ustedes les recomiendo que contacten al club.

https://www.facebook.com/Club-de-Fans-Star-Wars-Cancun-226376047430111/
cfstarwarscancun@gmail.com


 

 

 

 

 

No hay comentarios: