martes, 26 de enero de 2016

Fin de las vacaciones

Mis vacaciones fueron más X de lo que es mi vida y eso ya es mucho decir. Yo por lo general tomo vacaciones en octubre, cuando ya no hay tanto sol y calor –Dentro de lo que Cancun me lo permite-; pero con la carga de trabajo el 2015 se me fue y no pude tomarlas, sin embargo mi stress ya estaba muy culero y decidí tomarlas en enero aunque no tenía nada que hacer.

Por lo general acostumbro pedir un “Especial”, que es un beneficio en mi trabajo donde puedes comprar 3 días 2 noches todo incluido en algún hotel de alto cache por un precio altamente risible –menos de 900 pesitos-; pero que te lo autorizan esta carbón y a mí ya van 2 años que me dicen que no, así que me dije, no voy a esperar para que siempre me digan que no y mejor pedí 2 semanas de vacaciones  antes de que comenzara a matar usuarios.

Estas vacaciones las puedo dividir fácilmente en 2:

Semana 1: Chinge y jode los del trabajo. Es la primera vez que mi compañero se haría cargo de mi trabajo y no sé qué pedo existencial tenga su cabeza, pero en vez de consultar con mi otro compañero que ya lleva siglos en el trabajo y puede guiarlo prefería llamarme todos los días. De hecho mi primer día oficial de vacaciones me despertó antes de la 7 para ayudarlo, y la verdad no me importo, yo sé que es tener dudas y le dije que podía consultarme. Pero al cuarto día me aplico lo que yo denomino “una culerada”, me envió un correo con un pendiente del trabajo y puso un “tu sabrás si le respondes o no” y ahí jóvenes me enoje. Una cosa es ayudarlo y otra que me aviente trabajo bajo el “es tu pedo”. 

Ahí le dije que debe apoyarse en mi otro compañero, que no hace las mismas cosas que yo pero tiene el criterio para determinar si vale o no la pena estarme molestando en las vacaciones. Y creo que eso lo incomodo un poco pero al menos dejo de hablarme tanto. Aunque radio pasillo –así le digo a los chismes de oficina- dice que hacia comentarios un poco culeros de mi… después de que lo había estado ayudando todos los días… en fin.

Semana 2: Enferma. Me dio gripe culeron, con calentura, arta tos y básicamente el último fin de semana de mis vacaciones las pase bajo 2 cobertores tosiendo como perro.

Sip, así de emocionante mis vacaciones, no vi a mis amigos, no fui a la playa, ni salí a ningún lado.

No hay comentarios: