martes, 5 de enero de 2016

Lecturas recomendadas

Yo siempre digo que me estanco en la lectura porque siempre estoy leyendo a Agatha Christie. Luego mi hermano me da mi sermón porque dice que eso no es estancarse, si me gusta lo que leo no es estancamiento.

Pero omitiendo mi sermoncillo, yo le pido recomendaciones a mi hermano, porque él me conoce y sabe que cosas me dan sueño y cuales podrían interesarme.

Y no es que sea mi hermanazo pero sus recomendaciones son geniales, los comparto por si no han leído alguno de estos libros, solo daré mi opinión, sin spoiler... chance un poquito... na, no se apuren:



Nocturna. Guillermo del Toro y Chuck Hogan.- Comencé a leer Nocturna e iba bien densa y no recuerdo que paso y lo deje, quiero retomarlo y leer toda la saga este año. Deberás que esta bueno, solo no recuerdo porque lo deje - che edad -


El gato que venia del cielo. Takashi Hiraide.- Aww y no solo por ser de un gato, toda la historia me tuvo con el alma en un hilo temiendo que la siguiente pagina tendría algo de maltrato animal, pero no; es bello, triste, nostálgico, alegre, todo en uno.


Carthage. Joyce Carol Oates.- Ya había leído la mitad del libro, tenia unas ideas y luego...zaz..odie a la maldita, no puedo decir mas porque no quiero matarles la historia, solo diré...pinche pendeja


La verdad sobre el caso Harry Quebert. Loël Dicker.- Lo amo, me atrapo de principio a fin, en cada capitulo tenia mi propia teoría que era replanteada con lo leído a la siguiente. Y luego el final... solo diré que no lo veía venir.


La elegancia del erizo. Muriel Barbery.- Otro aww, la historia me pareció muy linda, las protagonistas geniales y no se, jamas lo hubiera leído si no me lo da mi hermano y la historia la ame...arto arto


Tokio Blues. Haruki Murakami.- El primer libro de Muirakami que leí, gracias a el mi gata se llama Midori y la historia es buena, tal vez algún día lo vuelva a leer.

Mi hermano tiene una gran pasión por la historia, así que tiene muchos libros sobre personajes históricos, virreinatos y esas cosas que a mí me dan sueño pero algún día me animare a leer uno.

Hace mucho me recomendó la saga Millennium y lo he tenido en mi Kindle por largo tiempo, pero ahora que me ha dado el último libro me he dicho “mi misma, este está bueno para libro de año nuevo”.



Cada 31 selecciono el libro que leeré toda la noche para no socializar con la gente, así que ahora estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres y aprovechare que la próxima semana estaré de vacaciones para leer agustito.

¡Ahhh siii!, estaré de vacaciones jóvenes, invítenme al cine, no me hagan aceptar las propuestas indecorosas de mi cel porque no tengo con quien salir XD


No hay comentarios: