martes, 21 de junio de 2011

Buuuu :(

Yo soy de la idea “Has un buen trabajo, no escalaras rápido pero cuando llegues podrás seguir viéndote al espejo sin darte asco. "

Claro no soy linda y no puedo fingir que la gente me agrada, así que por primera vez veo una falta de futuro, es como si de repente me hubiera caído un baldé de agua fría y me despertara a la realidad, a una realidad donde esforzarte y sentir pasión por tu trabajo no sirviera de nada. Donde lo único que importa es ser nice y fingir amor a todos.

Estoy condenada a ser una esclava y todo por querer conservar mi identidad, que no es perfecta, pero es quien soy y yo si me quiero… no quiero convertirme en alguien que todos quieran y que yo desprecie.
 

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Lo importante es que seas feliz odiando a la gente.

Unknown dijo...

Eso digo yo, soy feliz que mas le da a la gente que me guste estar sola.