miércoles, 29 de junio de 2011

Fuertes declaraciones

Sé que esto es duro, sé que los que me quieren no lo soportaran, sé que jebus llora por dentro… pero es necesario decirlo:

Soy GORDA
Si señores, sé que les duele cuando me refiero a mi como gorda, pero no llores por mí argentina, sé que socialmente hablando es un insulto, un taboo, una mentada de madre en tu cara… pero eso no le quita lo verdadero.

Conozco personas que me dicen “hay no digas así”, cuando me describo como una persona gorda, es como si me digiera “soy bien pendeja” y ellos digieran “hay no digas así… solo tontita”.

Les duele que una persona use esa palabra tan “fea” y creen que se debe decir llenita, subidita de peso o gordita, como si decirlo en diminutivo te quitara kilos de encima.

Pero mi convicción es:

Acéptate!!!! Ama cada milímetro de grasa en tu cuerpo, reconoce tu realidad, vívela. No la ocultes tras diminutivos denigrantes.

Solo así descubrirás que Gorda es una palabra como cualquier otra y cuando aceptas tu realidad podrás tomar medidas al respecto; porque ser gorda no dignifica que no puedas bajar de peso, eso ya es otra historia.

Recuerda que de todos los pedos existenciales de la vida, solo los físicos son los fáciles de remediar, así que preocúpate por cosas más importantes y ocúpate de tus kilos.

Mis kilos nunca me han traumado y creo que es eso lo que limita mi capacidad de bajarlos. Pero nada como la jodida salud para recordarme que hay que perder peso :p


No hay comentarios: