domingo, 26 de junio de 2011

Sueño

Tuve un sueño muy extraño, y no me refiero a lo que que soñé, sino a lo que sentí en el sueño.

Estaba yo en un bus, pero el bus era uno particular había como 3 o 4 personas que no conozco pero que en mi sueño eran mis amigos. Ellos eran muy ricos y el bus era solo uno de sus transportes para ir a divertirse.

Estaban muy contestos, hablaban de artistas y futbol y yo estaba en un asiento a la mitad del autobús mirando por la ventana.

Me sentía asqueada, sola, enojada;  me molestaba su insulsa plática y lo poco que podrían aportar ese tipo de gente. Hasta que llegue al punto de querer salir de ahí, así que pedí que pararan el bus y  salí corriendo.
Corrí, corrí y cada metro recorrido sentía que liberaba todo ese peso que  me oprimía.
 
Y en eso desperté.

No hay comentarios: