viernes, 31 de octubre de 2014

Eventos sociales

Si ustedes tuvieran un evento social de esos clásicos y formales como una boda, bautizo, quince años o cosas así y yo fuera una de las invitadas podrían pensar “Pues que chido, nataS no tiene ni perro que le ladre, nos ahorramos un platillo, ella va sola”.

Y casi podría ser la invitada perfecta, sin colados, sin pareja, sola con mi alma... pero no.

Por alguna extraña razón cuando me invitan a estos eventos y principalmente si son mis amigos; lo que hacen es invitarme a mí y a mis padres >_< ; luego entonces en vez de una sola persona somos tres y si mis padres se ponen de mamones hasta la bola de arrimados que invade mi casa los fines de semana quieren llevar.

La verdad no sé qué es más triste, ir sola a un evento de estos o ir con tus padres. Yo sé que mis padres son por mucho más divertidos que yo,  y la neta no sé de qué basurero me habrán adoptado porque ellos son alegres, bailadores, positivos, sociales, buena onda… todo lo que no soy.

Pero pues alguna vez me gustaría que me preguntaran si prefiero ir sola o con ellos, no sé, solo  para variarle tantito, que tal si algún día me decido a meterme a alguna red social de locos pervertidos y consiga a alguien con quien ir a cambio de sexo o por gracia divina consiga un amigo que dese acompañarme sin necesidad de extorsionarlo... no sé, podría ser - es más fácil lo de la red social u_u -.

Amo a mis padres, pero el hecho de que seamos una familia unida no quiere decir que deba ir a todos lados con ellos; somos tan diferentes que ni ellos disfrutan mi forma de vivir ni yo la de ellos.


jueves, 30 de octubre de 2014

Mis habitos curiosos

Hace mucho no escribo sobre la razón de la creación de este blog… mis gatos.

Con eso de las redes sociales pues se vuelve más fácil subir al chingadazo lo que sea que hagan mis gatos por Facebook - que la neta no hacen mucho - , pero la semana pasada me estaba poniendo mis zapatos para irme a trabajar  a la maravillosa hora de las 5:30 de la mañana cuando tuve una revelación:
 
Las personas con gatos tenemos hábitos curiosos

Por ejemplo, antes de ponerme los zapatos por reflejo los volteo y sacudo, esto gracias a mi gato Drácula que me adora tanto que siempre me lleva de regalo lagartijas y cucarachas muertas. Una vez no me fije y metí mi pie - el cual tenía media - en mi tenis  y que siento algo raro… era una cucaracha muerta. Con lo sensible que soy con esos bichos, tire mis medias a la basura, me limpie el pie con gel antibacterial y me metí a bañar de nuevo porque no se me quitaba la sensación de asco  >_<

También acostumbro dormir con mi gel antibacterial cerca de mí, y esto es por mi gata Midori, como yo siempre debo lavarme las manos después de tocar a mis gatos - que son súper limpios, pero soy algo loca con la limpieza de mis manos - cuando duermo a veces Midori decide que es buen momento para ser melosa entonces mientras duermo bajo el brazo, acaricio a mi gordita  hasta que se cansa, entonces entre sueños busco en la oscuridad mi gel, me limpio las manos y me vuelvo a dormir.

Los ruidos nocturnos me la pelan, escuchar crujidos y cosas que se caen no asustan a mi aguerrido corazoncillo, cuando escucho eso sé que ya son las 5am y Midori anda haciendo su ritual “Dame de comer” que es subirse a mi mesita y como es gordita la pobre mesa cruje, si no logra nada con eso sube a mi tocador y empuja mis perfumes y busca la cosa que este más en la orilla para tirarlo.

Soy experta en jugar Xbox extremo, esta modalidad es jugar en el siguiente orden, tu tele con el juego, el control en tu mano, un gato entre el control y tu; y esta modalidad tiene su nivel supremo gracias a Drácula que tiene ese sexto sentido para meterse entre mí y el control justo cuando algún jefe me está partiendo mi madre.

Ahhh y como toda loca de los gatos acostumbro hablar con ellos, les cuento mi día, les hablo sobre la gente pendeja que vi y como me gustaría asesinar a ciertas personas… ya saben esas conversaciones chidas sin tapujos que solo se puede tener con tus gatos.

martes, 28 de octubre de 2014

Cosas de Bodas

Bueno jóvenes he sido invitada a una boda, bueno más que invitada, soy parte del comité organizador.

Mi amiga… ummm no sé si puedo hacer público la boda… llamémosla Massey me ha pedido ser dama en su boda. Como somos súper amiguis tengo toda la confianza con ella y por eso mi respuesta inicial fue:

Yop - Nooo por piedad… y si te ayudo y no soy dama.
Massey -Nop, tienes que ser dama.
Yop - Pero tienes muchas hermanas.
Massey - Si pero tengo pocas amigas y tú eres una de ellas.
Yop - Mi neuropatía esta cabron, mi piel anda tan sensible que en cuanto pise la iglesia todo va a empezar a oler a Cochinita porque me voy a chamusquear .
Massey - Serás dama, además puedes usar cualquier vestido no vestirán todas igual.

Y sip señores no quiero ser dama porque no quiero usar vestido, solo lo he usado una vez y fue precisamente cuando mi amiga Addy me obligo a ser dama T_T; y yo sé que soy una chulada de mujer, pero pues imbécil no soy, y sé que con mi físico de cerdita peggy los vestidos me van fatal.

Pero Massey tienes razón, es de mis mejores amigas ni modos de no ser dama y es que a mí las misas me cagan y cuando eres dama no hay modo de escapar de eso.

Ahora bien, también reconozco que soy el colmo de las gordas, estoy traumada y algo molesta de que todas las pinches imágenes de damas de honor deban ser de puras flacas sonriendo como si la vida no fuera lo mierda que es, pero estoy traumada lo suficiente para molestarme pero aún no lo suficiente para hacer una dieta XD

A ver si me hago anoréxica o bulímica antes de la boda y logre entrar en un puto vestido >_<

Y si quieren verme en vestido píquenle aquí

domingo, 19 de octubre de 2014

Custodia compartida

Esta historia tiene 3 partes y comienza con mi amigo Jaime, una prostituta y yo.

Parte 1
Estábamos en un bar de mala muerta y mi amigo regresaba del baño, me comenta que una de las chicas que trabajaban ahí y que lo conocía le estaba pidiendo que le invite un trago, él dijo que no, que estaba acompañado.

Más tarde llego una chica a la mesa y le pidió un trago, yo andaba papando moscas y ni cuenta me di, en eso mi amigo le dice “pídele permiso a mi esposa” y me señala… él dice que mi cara se puso blanca y a huevo que si, así sin avisar había adquirido marido, luego me miro y me digo “en la madre no solo tengo marido también estoy embarazada”… pero nel, solo se me había olvidado que estoy gorda… maldito alcohol ehehehe.

En fin, de todos modos esa noche era como una esposa ya que mi amigo me dio sus llaves, su cartera y su cel por aquello de que alguna exuberante bailarina lo quisiera bolsear.

Y desde ese día se convirtió en mi esposo de mentiritas y a veces bromeamos al respecto.

Parte 2
Mi amigo Jaime es el camarada que me presta su laptop desde que supo que mi pocha pasó a mejor vida. El descansa los días martes y miércoles y yo descanso los fines de semana; es por ello que los viernes me pregunta si no quiero su lap para que haga mis cosas los fines de semana y los lunes en la noche pasa por ella para que la utilice en su descanso. 

Debo decir que a mí me da penita, porque no me gusta abusar de la amabilidad de la gente; entonces como agradecimiento procuro invitar a comer a mí amigo cuando viene por su lap – tradición de mi casa de agradecer las cosas con comida – Así que le pregunto que le gustaría comer y ese día hacemos eso en casa.

Parte 3
La semana pasada me mensajeo y me dijo que se ira a Cozumel los días de su descanso, que no usaría su máquina toda la semana y que si la quería. Al principio dije que no porque ya la había tenido casi 2 semanas y pues la penilla de abusar de su amabilidad me estaba molestando. Pero insistió – tampoco puse mucha resistencia – y acordamos que me la daría.

Y mientras acordábamos cuando pasaría a la casa a dejármelo me di cuenta de algo; mi amigo no es mi esposo de mentiritas… es mi Ex esposo de mentiritas y compartimos la custodia de su lap.

Y así es señores, soy madre de un hijo no nato llamado HP Pavilion y tengo un ex esposo con quien comparto la custodia.

Ohhh recuerdos de la época en la que pensé que jamás tendría hijos XD

martes, 14 de octubre de 2014

El porqué de mi alcoholismo

Bueno jóvenes los que me conocen saben que me gusta la bebedera, también saben que no soy una borracha extrema,  bebo más que la mayoría de mis amigos pero eso es debido a que mis amigos no son de beber.

Mis amigas son de beber una cerveza tan despacio que estoy casi segura que solo toman la mitad porque el resto se evapora y siempre es rebajadito con limón, preparados o bebidas como margaritas y esas cosas de nenas - es que ellas son tan cute -

Entonces comparando pareciera que soy una borracha sin remedio porque yo pido mis tarrotes de litro y de cerveza oscura que la clara es para nenitas o me aviento caballitos de tequila; y te bebo lo que sea, no soy fijada en la marca. Una que ha visto épocas duras pues aprende que el alcohol de botella de plástico de deja igual de idiota que uno de botella de vidrio. Claro que ahora que mi pobres no es tan densa pues procuro que mi whisky no sea de plástico XD

Pero bueno el punto es que yo no puedo dejar el alcohol no porque me dé un ataque de abstinencia o mi alma no sepa vivir sobria, sino por la sencilla razón de que no podría con los pasos de los Alcohólicos Anónimos o AA para los cuates - ummm imaginan... una A más y en vez de ex borrachos serian luchadores :p -

Vamos a suponer que un día me puse súper peda y desperté en la cama de alguien con cruda moral, arrepintiéndome de todo y jurándome ir por el camino de la luz - hipotéticamente eh, que nunca me ha pasado eso… jamás me arrepiento XD… na es broma, enserio ¬¬,  nunca ha pasado - . Entonces decido seguir el loable ejemplo de los AA y seguir sus 12  pasos:
Paso 1 Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
Ok, supongamos que sí, que hago conciencia y me doy cuenta que mi vida es un asco - que lo es, pero no tienen nada que ver el alcohol - y que mis amigos ya no me soportan snif, snif.
Paso 2 Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio.
Y aquí chingo a su madre la recuperación, a mi Jebus, la virgen de las tunas y la madre yerba me valen madre. No tengo fe, no sé qué es dejar el cerebro en blanco y aceptar que alguien más resuelva mis pedos. Siempre he creído que somos consecuencia de nuestros actos, ningún angelito nos guía y ningún diablito me mete ideas en la cabeza; soy yo quien controla o no contrala su vida, quien es feliz o no lo es. El no conocer el origen y el final de lo que llamamos vida no se me hace una razón suficiente para meter todas mis dudas existenciales en el saco de la fe a un dios.

Ustedes dirán y el resto de los pasos… pos valieron, si del segundo no puedo pasar pues ni modos a seguir bebiendo XD

Y así jóvenes es como esta chica sigue echándose tus cervecitas con sus amigos, bebiendo whisky  y tequila mientras juega Xbox… además ya tengo un amigo que bebe más que yo y ya no me siento la borracha más grande del universo :3

jueves, 9 de octubre de 2014

Corazoncillos rotos


Anda que ya me tarde en escribir tarugadas por aquí; y no es que no halla echo alguna estupidez nueva –para estupideces me pinto sola- solo que algunas son muy personales y otras no me autorizan a contarlas.

Y este blog no lo lee ni dios, pero si hablo de alguien siempre pido permiso, porque ni modos que ande diciendo “es que  mi  amigo X es  bien maricotas que no supera a su ex”, pos no, luego no quiero reclamos en este blog.

Aunque pensándolo bien, realmente no es uno solo, tengo varios amigos con el corazoncito hecho pedazos, y creo que ven la empatía en mí y por eso sienten la libertad de hablarme de ello. Ha de ser que olfatean que mi corazoncito es igual de pendejo que el de ellos; con la única diferencia que el mío ha cicatrizado con el tiempo.

Así que soy buenísima para escuchar corazones rotos, oír el típico “ya la supere” y a las 2 frases desbordar cuanto la extrañan, pero no crean que soy la madre Calcuta de los enfermos de amor, naaa, soy igual de honesta que fui conmigo misma, así que yo si les digo que son bien pendejos, que hay que bajarlas del pinche pedestal donde las dejan porque, no mamen, cuando se está en ese estado se nos olvida que son seres humanos y solo se recuerda las cosas bueno y por ello jamás se superan.

Y mi experiencia me ha enseñado que lo superas o aprendes a vivir con ello, ya tu corazoncillo dirá si ha pasado suficiente tiempo y se dará cuenta que ni es para tanto y que la vida debe seguir o bien aceptara que era la persona perfecta pero que tu no lo eres y que hay que continuar.

Y cualquiera de las opciones anteriores es buena, porque el chiste es continuar, llorar porque jamás serán uno es bastante estúpido, no lo son, por esa persona o por ti no funciono así que para que hacerla de pedo.

Pero si tienen el corazón roto y necesitan un hombro en cual llorar y un acompañante de peda pues avísenme.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Me urge un novio

Pues eso señores, como diría la rucada… se me esta yendo el tren XD

Naaa ya enserio, ayer andaba en walmart haciendo mis compritas quincenales cuando vi la cosa más hermosa del mundo :3


Es una vela de sangre, cuando se derrite derrama cera roja.

Y ahí me di cuenta que necesito un novio ya que  la vela es hermosa pero no incluido en mi presupuesto, así que no la compre. u_u

En cambio si tuviera novio ya sería labor del wey en cuestión regalarme estas chisgaderas. Ya, ya sé que suena culero y materialista pero bueno es la verdad; aparte de las cuestiones emocionales y sexuales para eso están no me lo nieguen.

Pero soy una gorda antisocial y amargada; así como consigo quien pague mis chingaderas >_<.  Y es que no sé cómo ser agradable y cute; soy de esos mujerones chidos que no se les nota hasta que me conoces a fondo y para eso hay que tratarme mucho…. Mucho.

Así las cosas, creo que pondré un clasificado tipo “Busco novio que me compre chingaderillas” chance y algo caiga XD