miércoles, 1 de octubre de 2014

Me urge un novio

Pues eso señores, como diría la rucada… se me esta yendo el tren XD

Naaa ya enserio, ayer andaba en walmart haciendo mis compritas quincenales cuando vi la cosa más hermosa del mundo :3


Es una vela de sangre, cuando se derrite derrama cera roja.

Y ahí me di cuenta que necesito un novio ya que  la vela es hermosa pero no incluido en mi presupuesto, así que no la compre. u_u

En cambio si tuviera novio ya sería labor del wey en cuestión regalarme estas chisgaderas. Ya, ya sé que suena culero y materialista pero bueno es la verdad; aparte de las cuestiones emocionales y sexuales para eso están no me lo nieguen.

Pero soy una gorda antisocial y amargada; así como consigo quien pague mis chingaderas >_<.  Y es que no sé cómo ser agradable y cute; soy de esos mujerones chidos que no se les nota hasta que me conoces a fondo y para eso hay que tratarme mucho…. Mucho.

Así las cosas, creo que pondré un clasificado tipo “Busco novio que me compre chingaderillas” chance y algo caiga XD

No hay comentarios: