martes, 14 de octubre de 2014

El porqué de mi alcoholismo

Bueno jóvenes los que me conocen saben que me gusta la bebedera, también saben que no soy una borracha extrema,  bebo más que la mayoría de mis amigos pero eso es debido a que mis amigos no son de beber.

Mis amigas son de beber una cerveza tan despacio que estoy casi segura que solo toman la mitad porque el resto se evapora y siempre es rebajadito con limón, preparados o bebidas como margaritas y esas cosas de nenas - es que ellas son tan cute -

Entonces comparando pareciera que soy una borracha sin remedio porque yo pido mis tarrotes de litro y de cerveza oscura que la clara es para nenitas o me aviento caballitos de tequila; y te bebo lo que sea, no soy fijada en la marca. Una que ha visto épocas duras pues aprende que el alcohol de botella de plástico de deja igual de idiota que uno de botella de vidrio. Claro que ahora que mi pobres no es tan densa pues procuro que mi whisky no sea de plástico XD

Pero bueno el punto es que yo no puedo dejar el alcohol no porque me dé un ataque de abstinencia o mi alma no sepa vivir sobria, sino por la sencilla razón de que no podría con los pasos de los Alcohólicos Anónimos o AA para los cuates - ummm imaginan... una A más y en vez de ex borrachos serian luchadores :p -

Vamos a suponer que un día me puse súper peda y desperté en la cama de alguien con cruda moral, arrepintiéndome de todo y jurándome ir por el camino de la luz - hipotéticamente eh, que nunca me ha pasado eso… jamás me arrepiento XD… na es broma, enserio ¬¬,  nunca ha pasado - . Entonces decido seguir el loable ejemplo de los AA y seguir sus 12  pasos:
Paso 1 Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
Ok, supongamos que sí, que hago conciencia y me doy cuenta que mi vida es un asco - que lo es, pero no tienen nada que ver el alcohol - y que mis amigos ya no me soportan snif, snif.
Paso 2 Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio.
Y aquí chingo a su madre la recuperación, a mi Jebus, la virgen de las tunas y la madre yerba me valen madre. No tengo fe, no sé qué es dejar el cerebro en blanco y aceptar que alguien más resuelva mis pedos. Siempre he creído que somos consecuencia de nuestros actos, ningún angelito nos guía y ningún diablito me mete ideas en la cabeza; soy yo quien controla o no contrala su vida, quien es feliz o no lo es. El no conocer el origen y el final de lo que llamamos vida no se me hace una razón suficiente para meter todas mis dudas existenciales en el saco de la fe a un dios.

Ustedes dirán y el resto de los pasos… pos valieron, si del segundo no puedo pasar pues ni modos a seguir bebiendo XD

Y así jóvenes es como esta chica sigue echándose tus cervecitas con sus amigos, bebiendo whisky  y tequila mientras juega Xbox… además ya tengo un amigo que bebe más que yo y ya no me siento la borracha más grande del universo :3

No hay comentarios: