martes, 28 de octubre de 2014

Cosas de Bodas

Bueno jóvenes he sido invitada a una boda, bueno más que invitada, soy parte del comité organizador.

Mi amiga… ummm no sé si puedo hacer público la boda… llamémosla Massey me ha pedido ser dama en su boda. Como somos súper amiguis tengo toda la confianza con ella y por eso mi respuesta inicial fue:

Yop - Nooo por piedad… y si te ayudo y no soy dama.
Massey -Nop, tienes que ser dama.
Yop - Pero tienes muchas hermanas.
Massey - Si pero tengo pocas amigas y tú eres una de ellas.
Yop - Mi neuropatía esta cabron, mi piel anda tan sensible que en cuanto pise la iglesia todo va a empezar a oler a Cochinita porque me voy a chamusquear .
Massey - Serás dama, además puedes usar cualquier vestido no vestirán todas igual.

Y sip señores no quiero ser dama porque no quiero usar vestido, solo lo he usado una vez y fue precisamente cuando mi amiga Addy me obligo a ser dama T_T; y yo sé que soy una chulada de mujer, pero pues imbécil no soy, y sé que con mi físico de cerdita peggy los vestidos me van fatal.

Pero Massey tienes razón, es de mis mejores amigas ni modos de no ser dama y es que a mí las misas me cagan y cuando eres dama no hay modo de escapar de eso.

Ahora bien, también reconozco que soy el colmo de las gordas, estoy traumada y algo molesta de que todas las pinches imágenes de damas de honor deban ser de puras flacas sonriendo como si la vida no fuera lo mierda que es, pero estoy traumada lo suficiente para molestarme pero aún no lo suficiente para hacer una dieta XD

A ver si me hago anoréxica o bulímica antes de la boda y logre entrar en un puto vestido >_<

Y si quieren verme en vestido píquenle aquí

No hay comentarios: