jueves, 5 de marzo de 2015

Madrazo cabecil

El día de ayer tuve un accidente, saliendo del baño me resbale y azote mi cabeza contra el escalón del baño.

Yo vi todo en cámara lenta, mientras me resbalaba tuve una conversación conmigo:

-    Yop: En la madre me voy a golpear la cabeza
-    Yop: No podrás esquivar el primer golpe
-    Yop: Pero en cuento lo sientas levanta tu cabeza para evitar que rebote y te golpees de nuevo.

En eso mi cabeza golpeo (yo estaba en el segundo piso) y mis padres en ese momento escucharon un enorme ruido pero pensaron que estaba moviendo un mueble.

En cuento levante mi cabeza tuve otra conversación de menos de un minuto conmigo misma:

-    Yop: Puta, mi tía se golpeó la cabeza y perdió la vista
-    Yop: Agarra tu celular y marca a tu padre antes de que pierdas la conciencia
-    Yop: O te quedes ciega y te paniquees
-    Yop: Ni se te ocurra llorar que no eres una nenita

Llame a mi padre y ya me levante, con la cabeza y el orgullo herido.

Más tarde no me dejaban dormir porque pos no es recomendable cuando te has partido tu madre, pero mis padres andaban como que preocupados y me dejaron muy nerviosa. Así que hice lo que cualquier persona haría si tuviera la remota posibilidad de ya no despertar: mande un mensaje a la persona más importante en mi vida y me dormir.

Y aquí andamos, con mucho dolor de cabeza pero aún viva, no perdí la vista, no tengo súper poderes ni veo gente muerta; básicamente sigo siendo la misma idiota de siempre pero con dolor de cabeza.

Chale ya que me sacudí todas las neuronas que costaba que mis neuronas del inglés se despertaran u_u pero na, sigo sin poder hablarlo.

En fin seguiré con mi dolor de cabeza  :(

No hay comentarios: