lunes, 16 de marzo de 2015

Tu vida en libros

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

DHC
La portada de Drácula que puse es mi edición favorita por que incluye algunas ilustraciones a lápiz muy hermosas; para la H omitan el "La" porque quise poner libros que he leído y no tengo uno que empiece con H.

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

34
Aun no lo leo pero algún día, algún día. Por ahora necesito descansar de Murakami, tienen la habilidad de sorprenderme y aburrirme por igual así que hay que darle espacio.

Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

México
El libro no es tan genial como el titulo suena o yo tengo una mente muy perversa y esperaba mas... creo que lo segundo :p

Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Londres
No soy de viajar, pero si hay que decir un lugar seria Londres... aunque mi ingles sea una mierda y no entienda ni madres.

Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Negro

Conozco a la autora porque estudie la prepa con ella, aunque no hablábamos mucho ya que ella era popular y yo pos la gorda nerda y pos x. Ahora ella vive en Canda y estamos en contacto por facebook

¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

De mi época de rata de biblioteca

Amo a la autora y sus libros siempre me hacen muy feliz, leído por primera vez cuando pasaba mucho tiempo en la biblioteca publica... si por nerda :3

¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Hueva mil
No me odien, muchos aman el libro pero yo morir y jamas lo volveré  tocar

¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Cosi
En el primer capitulo una gata le dice al gato protagonista y narrador de la historia lo horrible que son los humanos y le cuenta como alguien tomo a sus gatitos, lo metió en una bolsa y los tiro al rió... y ahí me traumé, desde ese momento cada pagina era una angustia al pensar que pudieran soltar mas historias así y me estresa santo leerlo que lo deje; pero  algún día volveré.


No hay comentarios: