miércoles, 11 de marzo de 2015

Oh My Cut

Pues verán, dentro de todas las actividades que mi puesto no hace pero yo hago esta el hacer páginas web para el área de grupos, y hace unos días una gerente de esa área en agradecimiento a todo el trabajo realizado me obsequio una tarjeta de regalo para una estética de alto cache llamado Oh My Cut.

Pero antes de continuar los pondré en contexto, yo no soy una chica femenina, súmenle que entre lo pobre y coda que soy jamás en la vida me he parado en una estética que cobre más de 50 pesos el corte, y es que yo creo que de todas las cosas en la vida, el cabello es de lo que menos debemos angustiarnos - total si al fin y al cabo crecerá - .

Así que se imaginaran la cara que puse cuando me entere que el corte de cabello cuesta 270 pesos… casi me ataco, pero pues tenía un cupón así que me dije “pos va, vámonos a que me chiqueen como si fuera de la alta”.

El lugar es bien bonito, y de solo verlo sabía que después del cupón no volveré a pararme ahí –que yo se que lo valgo pero no mientras yo tenga que pagarlo- las chicas son muy amables y cambie mi cupón por un corte de cabello y una manicure. Me habían recomendado el pedicure pero a mis patitas diabéticas no las toca ni dios, me siento más segura si yo me corto mis uñitas.

En fin, como vil prole cambie mi cupón y la chica me sentó y me pregunto que si usaba secador, plancha, rizador, tintes, etc. y yo le respondo que solo me paso un cepillo y le echo gel - y a veces ni eso XD -, y de ahí me llevo a lavarme el cabello y  darme masajito en la cabeza y para no hacer el cuento largo me lo corto, me embarro productos caros, me lo peino y quedo re chulo… hasta que paso esto:

Lo se, se están preguntando porque no me dedico  hacer comic con esta técnica tan chula que tengo para dibujar XD


Así es, el gusto duro poco, súmale que yo cuando viajo en bus parezco perro paseando porque odio el calor así que siempre voy pegada a la ventanilla casi casi sacando mi cabeza para sentir el viento en mi rostro… pos así como me duran los peinados >_<

El resto de la experiencia fue genial, si a ustedes les sobra el billullo y les gusta consentirse yo les recomiendo mucho Oh my cut, te tratan como princesita y se nota que saben lo que hacen.

P.D. Link  su paginilla aqui

No hay comentarios: